Atención al ciudadano

La Secretaría de Educación, Cultura y Deporte dispone de tres canales oficiales para la presentación de peticiones, quejas, reclamos, sugerencias y denuncias por parte de la comunidad.

Sistema de Atención al Ciudadano – SAC Versión 2

El Sistema de Atención al Ciudadano - SAC, es una herramienta a su disposición las 24 horas del día. Aquí usted puede realizar trámites, consultas, enviar sugerencias, quejas, reclamos y felicitaciones de una manera rápida, cómoda y sin acercarse a las instalaciones de la Secretaría de Educación.

Sistema de Atención al Ciudadano – SAC Versión 1

Solo para consulta de PQR antiguos.



Atención presencial

Presente sus requerimientos directamente en las ventanillas de atención al ciudadano en las oficinas de la Secretaría de Educación.

Horario: 8:00am – 11:00am y de 2:00pm – 4:30pm
Image

Dirección

CAM – Centro Administrativo Municipal

Calle 16 #16A-208 Piso 2

Barrio Montecaini

Correos electrónicos

Envíenos sus PQR a través de nuestros correos electrónicos: 

secretariadeeducacion@magangue-bolivar.gov.co

atencionalciudadano@semmagangue.gov.co

Trámites y servicios

  • Trámites de Nómina
  • Prestaciones Sociales
  • Novedades de Personal
  • Acreditación y reconocimiento